Network

· Home · Media · Desings ·

Que????

martes, 9 de septiembre de 2008

Hola, la verdad estoy demaciado confundida porque una "nena" llega y me escribe esto: "ola ya se que es muy bueno pero que no cree que te pasa de la raya linda osea ubicate aquí no estamos jugando a la vendedora ya lo acepto muy barato no lo crees demaciado . adiós bueno eres sosa" Osea hello de partida no se que esta hablando esta mina (su mail es este xoxa_1995@hotmail.com) y otra chica escribe esto: "ola esta super espero que puedas vender todo te deceo lomejor bye - bye chaocuidence todas las fans de miley cyrus que luego estar aca" (su mail es este ade_angelita_080@hotmail.com) Yo no quiero vender nada y no tengo la menor idea de porque escribieron eso y para la "xoxa" yo no soy ninguna sosa de hecho si fueras una mujer de verdad al menos te conseguirías mi mail para decirme las cosas a mi personal no estar con cuentos estúpidos en el tag-board e intentare contactar con angelita para preguntarle de que habla sobre "vender".
Esto va enserio: si vuelven a postiar estupideses en el tag-board les juro que la web se va al olvido...

Image Hosted by ImageShack.us