Network

· Home · Media · Desings ·

Disney Sing It (nuevo juego)

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya ha salido la noticia de que un nuevo juego de karaoke (Parecido a los tipicos Singstar) saldra la venta estas navidades aunque muchas tiendas de internet dicen que saldra el 23/10/2008.

Este juego se llama "Disney Sing It" que estara disponible para las plataformas de xbox,wii,PS2,PS3 y PC.
El juego tendra canciones de nuestros artistas favoritos como Miley Cyrus,Aly & Aj,Jesse McCartney,Hannah Montana y muchos mas.Ademas algo que muchos estaban esperando,vendran las canciones de la pelicula "Camp Rock" y "High School Musical". El juego presentara una serie de carractericticas:
-Treinta y cinco canciones y vídeos de los mayores éxitos musicales de las series y películas de Disney Channel así como de artístas del sello Disney’s Hollywood Records
-Podrán personalizarse artistas y escenarios para hacer del juego una experiencia única para cada jugador. Con más descargas disponibles en el futuro.
-Modos multi-jugador incluyendo dúos, jugador contra jugador y juego en equipo para fomentar la competición entre amigos y la diversión en familia.
-Ejercicios de voz diseñados para enseñar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de canto y sentirse verdaderos profesionales.
-Nuevos packs de canciones y contenido extra a través de Xbox LIVE y PLAYSTATION Network.
Aun no se sabe si las canciones de Ashley vendran en el juego,ya que ella pertenece al estudio de grabacion "Warner Bros Records" el cual no tiene nada que ver con "Disney".
Creditos: Cute-Ashley.tk

Image Hosted by ImageShack.us