Network

· Home · Media · Desings ·

Tips de Miley

viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Como tener el cabello de Miley?

Esto es muy facil, bueno el peluquero de miley debe tardar mas o menos una hora pero aqui nos saltaremos algunos pasos PERO! trataremos de que obtengas el mismo resultado.


Paso 1: Lava tu cabello
Para este peinado tu cabello debe estar totalmente limpio para así lograr el brillo casi perfecto como el de miley y tambien para un resultado más efectivo.

Paso 2: Secado

Para que te quede más rizado tienes que agitar tu cabello desde las puntas lo tomas (las puntas) y lo aprietas hacia arriba para que se comienze a ondular hasta que se seque es un poco duro hacer eso los brazoz se cansan pero puedes ayudarte con tu secador.
Eso si el cabello debe estar humedo no muy mojado.
Pero si tienes una maquina rizadora ayudate con esa.

Paso 3: STRAIGHTENERS
Aunque el estilo es rizado yo te recomendaria no utilizar los curlers, por que "torcer" las puntas del cabello.
El
STRAIGHTENERS es un efecto mucho más suave que es exactamente lo que queremos.
Bueno tienes que tomar una porsion de cabello que no este rizada y tomas las puntas y la comienzas a rizas para esto ayudate de tu "rizador".
Si hay partes de "arriba" de ti cabello rizadas dejala normal como vez miley solo tiene las puntas onduladas.

Paso 4: Desajustar los rizos

Si te puedes dar cuenta tus rizos estan como muy ajustados pues "desajustalos" pasando tus dedos entre medio si no ayudate con un peine (son esos delgaditos de plastico) pero peinalo suave y delicada mente para no desarmarlos ya que en algunos casos los rizos se desarman.
Pero si haces esto da un efecto como que tienes mucho más rizos.
Si tienes el cabello largo parecera más como el de miley pero si lo tienes corto te recomiendo que no uses este peinado ya que se te vera con mucho volumen.

Paso 5: Spray y Laca.
Bueno al final tienes que ponerte o hecharte un poco de spray en los rizos y tambien un poco de laca para que así no se te desarmen.

Creditos: Miley-cyruschile

Image Hosted by ImageShack.us