Los Jonas Brothers, Selena Gomez y la estrella de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, aseguraron en diferentes entrevistas que se conservarán limpios hasta que se casen.
Es más, hasta mostraron su anillo de la pureza (o purity ring), símbolo de su promesa.
“En el mundo de la moda hay artículos que son denominados ‘fad’s’, que son destellos de moda con una vigencia determinada y generalmente son exagerados o salen fuera de lo común y mucha gente los adopta”, explica Martha Aída Cantú, Consultora de Imagen Pública.
“En este caso, estos adolescentes traen esto como una novedad, que seguramente va a durar muy poco tiempo”.
Los artistas aún están chavos y todo esto de la pureza lo usan para acaparar la atención de los medios, opina el terapeuta de parejas, Jorge Falcón Morales, quien también atiende a jóvenes con dudas sobre sexualidad.
“Lo que están haciendo ellos es tratar de agarrar algo externo para orientarse; no tienen claro el rumbo que llevan. Buscan su identidad”, dice Morales.
Las carencias de algo o alguien que los pueda dominar son las que llevan a los adolescentes a buscar este tipo de alivios, como el anillo, agrega.
Y lo que seguramente sucederá con ese anillo, considera Falcón Morales, es que lo dejarán de lado porque en el fondo no se están comprometiendo a verdaderamente llegar puros al matrimonio.
Presumen ser castos
domingo, 22 de junio de 2008
Publicado por Hannah m divina en 9:18








































