Es según el ranking que publica la revista Forbes todos los años. El informe, donde también aparecen Tiger Woods y Brad Pitt, toma en cuenta la popularidad y el dinero que cobraron en los últimos doce meses. Entre las revelaciones se destaca la joven actriz Miley Cyrus, destacada por su papel en la serie "Hannah Montana". La popular animadora estadounidense Oprah Winfrey volvió a encabezar este año el ranking de las personalidades más influyente del mundo que realiza la revista Forbes. Entre los primeros 10 lugares también aparecieron el golfista Tiger Woods, el futbolista David Beckham, la actriz Angelina Jolie y su marido Brad Pitt, entre otros.
En el número 35 del listado aparece la actriz Miley Cyrus -de sólo 16 años- quien cobró popularidad por su papel en la serie juvenil "Hannah Montana".
Sin embargo, Winfrey tuvo que ceder el primer puesto de los que ganan más dinero frente a la escritora británica J.K. Rowling, quien cobró una suma cercana a los 300 millones de dólares.
En el rubro de los más influyentes, la presentadora fue seguida por el golfista Tiger Woods, quien sumó ganancias por 115 millones de dólares. En el tercer lugar se ubicó la actriz Angelina Jolie.
Otro de los famosos que apareció en el ranking es el actor Johnny Depp, quien ocupa el sexto lugar tras el éxito de la última versión de "Piratas en el Caribe". Dos lugares por debajo se ubica la banda The Police, que recorrió el mundo con su gira de regreso.
Este año, los famosos de origen hispano quedaron afuera del Top 10. La actriz Cameron Díaz se ubicó en el puesto 14, el deportista Alexis Alonso en el 24, el piloto español Fernando Alonso en el 43, la cantante Jennifer López en el 54, la modelo brasilera Gisele Bundchen en el 66 y la actriz mexicana Eva Longoria se ubicó en el puesto 70.
Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Beckham, los famosos más influyentes del mundo
jueves, 12 de junio de 2008
Publicado por Hannah m divina en 15:54








































